317 878 71 71

Llámenos o Escríbanos por WhatsApp

Facebook

Twitter

Instagram

Menu
 

PROJURÍDICA ABOGADOS

Nuestra labor ha sido reconocida por nuestros clientes como por los despachos judiciales, nos hemos destacado por nuestra alta efectividad.
a

¿Quiénes Somos?

Somos una organización de abogados con centro de operaciones en Bucaramanga, hemos sido reconocidos por la efectividad de nuestros resultados.

 

Nuestra prioridad es la defensa y garantía de los intereses de nuestros clientes en toda Colombia.

 

Con una experiencia acumulada de más de 6 años, brindamos consultorías y asesorías legales especializadas en las ramas del derecho comercial, laboral, corporativo, civil y tributario.

 

Desde el Derecho, contamos con visión empresarial, calidad y rigor académico lo cual nos ha llevado a desarrollar habilidades y destrezas en cada área.

Nuestros Valores Corporativos

Oscar Ivan Cepeda Villanova

Compromiso

Entendido como el sentido de pertenencia con la causa de nuestros clientes.

Atendemos con reciprocidad la confianza depositada en nosotros, nos esmeramos por lograr la labor que nos ha sido encomendada e inclusive superar las metas propuestas.

Abogados Comerciales Bucaramanga

Responsabilidad

Orientada al cumplimiento y desarrollo adecuado de nuestros deberes.

Realizamos las labores encomendadas con diligencia, seriedad y prudencia, para proporcionar seguridad a nuestros clientes y a la comunidad en general.

Abogados laborales Bucaramanga

Honestidad

Nuestra reputación nos representa.

Con herramientas de defensa eficientes, no recurrimos a estrategias deshonestas e inapropiadas que atenten contra nuestros principios, toda vez que aseguramos un servicio de calidad.

Oscar Cepeda: Nuestra lealtad está con nuestros clientes como la expresión de nuestro sentimiento de respeto. Creamos relaciones comerciales correspondiendo la confianza que nos depositaron, por eso nos sentimos parte de tu organización, tus metas son las nuestras.

Abogados Bucaramanga Oscar Cepeda
Misión

Somos una firma de abogados que ofrecemos a nuestros clientes asesorías y servicios jurídicos del derecho civil, comercial, laboral y tributario.

 

Lo anterior, centrado en el marco de nuestras políticas de calidad, responsabilidad y excelencia en la prestación del servicio.

Oscar Ivan Cepeda Villanova Abogado Bucaramanga
Visión

Apuntamos al reconocimiento por la excelencia en la prestación de nuestros servicios legales de asesoría y representación.

 

Te brindamos soluciones que solventen tus necesidades jurídicas, esto nos permitirá lograr mayor satisfacción en la defensa de tus intereses.

Asesoria y representacion judicial
Gestión

Hemos desarrollado un exitoso modelo de gestión para asegurar una magnífica atención a nuestros clientes.

 

Brindamos soluciones efectivas, para esto contamos con un equipo profesional, altamente dinámico y comprometido.

Conoce nuestros servicios jurídicos, no corras riesgos, asesórate con uno de nuestros abogados.

Asesor en línea
Chartear con un asesor ahora