317 878 71 71

Llámenos o Escríbanos por WhatsApp

Facebook

Twitter

Instagram

Menu

COBRANZA O COBRO JURÍDICO y PREJURÍDICO

a
$ 2735000

MILLONES DE PESOS RECUPERADOS

Nuestra efectividad en el cobro se traduce en al liquidez de nuestros clientes.

Recuperación de cartera morosa, en su etapa inicial se implementa el cobro persuasivo o prejurídico el cual consiste en la implementación de mecanismos para el logro efectivo de pagos pendientes, es decir radica en agotar etapa previa al proceso judicial.

Si no se logra un acuerdo de pago de las obligaciones respectivas en la etapa prejurídica, se iniciará el cobro jurídico, el cuál está basado en PROCESOS EJECUTIVOS SINGULARES, HIPOTECARIOS O MIXTOS.

Nuestro sistema de cobranza nos permite aumentar los índices de recuperación de cartera, para eso asesoramos a nuestro clientes desde la etapa previa a la venta y acompañándolos con la gestión de cobranza prejurídica y jurídica si llega a ser necesario.

Entendemos que su objetivo siempre es obtener la mayor rentabilidad a la inversión de su dinero, pero en la vida comercial existen clientes y terceros que afectan el flujo de sus activos al no cumplir con las obligaciones de la relación comercial.

ProJurídica le ofrece un servicio de gestión de cartera integral, para esto contamos con un recurso humano capacitado profesionalmente, lo cual nos permite desarrollar estrategias efectivas que faciliten el crecimiento de su negocio.

Para brindarle una solución realmente completa y precisa, nuestro servicio de RECUPERACIÓN DE CARTERA está organizado en tres etapas, 1) asesoría y normalización de procesos de crédito, 2) cobro persuasivo o pre-jurídico y 3) cobro jurídico, sin embargo usted podrá elegir si contrata una, dos o las tres fases dependiendo de las necesidades de su negocio.

¿Deseas cotizar nuestro servicio de cobranza en 3 pasos?

Asesor en línea
Chartear con un asesor ahora